14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

RECONOCE RED INTERNACIONAL DE CIENCIA A ASESORES DEL CECYTEM

  • El reconocimiento, por asesorar a jóvenes del Colegio en la Copa Internacional de Ciencia

Morelia, Michoacán, febrero de 2021.- Asesores de diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron reconocidos por “La Red de Competencias Científicos e Innovación Tecnológica -Paraguay”.

El reconocimiento fue realizado por el trabajo de acompañamiento y asesoramiento que tuvieron con los jóvenes estudiantes que participaron en la Feria Internacional Copa Paraguay 2020 modalidad virtual -online, realizado en el mes de diciembre del 2020.

En este evento internacional el estudiantado del CECyTEM obtuvo medallas de oro y acreditaciones internacionales para participar en próximos certámenes de ciencia en este año 2021.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola se dijo contento y orgulloso de contar en el subsistema educativo con docentes y asesores altamente capacitados que guían y asesoran a los jóvenes en los diferentes proyectos de ciencia, tecnológicos y académicos.

Hernández Arreola reconoció la labor y el desempeño que los asesores ponen en cada uno de los proyectos en los que participan las y los jóvenes del CECyTEM y quienes han hecho que Michoacán se escuche a nivel nacional e internacional.

El titular del subsistema educativo refirió que gracias al talento de los jóvenes y al apoyo y asesoramiento de sus consultores es que se ha puesto en alto el nombre de Michoacán y del Colegio.

Noticias Relacionadas

HOSPITALES DE LC REPORTAN OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19 AL 42.2 POR CIENTO

Guille Herrera

ESTE AÑO ABRIRÁ NUEVAMENTE LA ESCUELA DE HOMBRES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 

Guille Herrera

IMPULSARÁ SSM LA ACREDITACIÓN DE 42 UNIDADES MÉDICAS DURANTE 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .