20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

RECONOCEN COMERCIANTES RÁPIDA RESPUESTA DE ALFONSO MARTÍNEZ PARA REACTIVAR EL MERCADO INDEPENDENCIA

  • La zona afectada permanece acordonada y vigilada por elementos de Protección Civil.

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- Luego de un trabajo intenso y coordinado entre las autoridades municipales, este martes el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, abrió, desde temprana hora y sin contratiempos, las instalaciones del Mercado Independencia para permitir a los comercios menos afectados por el incendio, continuar su trabajo y reactivar la economía de quienes tienen en sus negocios, el sustento para su familia.

Cabe destacar que la zona de riesgo permanece acordonada y vigilada por elementos de Protección Civil y la Policía Morelia, para garantizar seguridad a comerciantes y usuarios, y apoyar de manera inmediata en caso de que se requiera.

En este contexto, las y los comerciantes agradecieron al presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar la pronta respuesta y el trabajo realizado para autorizar la reapertura del mercado y reactivar sus comercios.

“Yo le doy gracias a todos los que ayudaron y apoyaron, me siento contenta porque es el único patrimonio que tenemos, soy el sustento de mis hijos y ya voy a ganar dinerito”; “voy a poder seguir atendiendo a mis clientes”; “trabajó muy rápido con todo su equipo de colaboradores; agradecer a todos, a los bomberos y al presidente municipal”; “con todas las acciones que están haciendo para ayudarnos, un abrazote a todos”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la señora Martha, también comerciante, expresó que obtuvieron muy buena respuesta por parte del presidente, lo que hizo que a dos días del accidente ya se encuentren trabajando nuevamente.

 

Noticias Relacionadas

GC ASEGURA A UNO CON ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS Y MOTOCICLETA ROBADA EN APATZINGÁN 

Guille Herrera

APROVECHA ABRIL PARA PAGAR EL REFRENDO VEHICULAR 2024 SIN MULTAS NI RECARGOS 

Guille Herrera

SE REGISTRAN CERCA DE 700 RÉPLICAS TRAS EL SISMO DE 7.7 GRADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .