14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

RECONOCER LA LABOR DE PRESTADORES DE SERVICIO, FUNDAMENTAL PARA POTENCIAR EL TURISMO: MÓNICA VALDEZ

  • Felicitó a Ana Compeán y Reyes Espíndola por ser galardonados con la condecoración “Mérito al Turismo”, la cual fue otorgada este miércoles por el Congreso local en Palacio Legislativo

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2023.- Reconocer la labor y el esfuerzo de los prestadores de servicio, y de quienes han dedicado su esfuerzo de vida al sector, es sin duda fundamental para continuar potenciando el turismo en Michoacán, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso el Estado.

Por ello la diputada por el Distrito de Zacapu felicitó a Ana Compeán y Reyes Espíndola por ser galardonados con la condecoración “Mérito al Turismo”, la cual fue otorgada este miércoles por el Congreso local en Palacio Legislativo.

“Sin duda el reconocer las trayectorias que han dedicado su vida para potenciar el sector turístico en Michoacán, es un acto de justicia para quienes han contribuido a promocionar la grandeza de nuestra querida tierra y su cultura”.

Mónica Valdez destacó que el turismo es una actividad primordial en el Estado, sus beneficios son muchos, entre ellos está la generación de empleos y la derrama económica, elementos que inciden directamente en la población, sobre todo en aquellos municipios, localidades y regiones en donde se desarrolla con mayor dinamismo esta actividad.

“Sin duda generar alicientes que estimulen a los prestadores de servicios turísticos, es fundamental para que con su esfuerzo sigan ofreciendo más y mejores servicios que satisfagan las necesidades de los turistas, lo que permitirá mantener al Estado de Michoacán como uno de los destinos turísticos más importantes del país”.

La legisladora recordó que durante el 2022 en Michoacán la captación de ingresos por concepto de turismo fue un 12 por ciento mayor que en el 2019, al registrar más de 12 mil 665 millones de pesos, lo que sin duda es altamente relevante para la entidad.

Noticias Relacionadas

ACCIONES PARA GARANTIZAR MATERIAS PRIMAS PARA LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DEBEN SER PRIORITARIAS EN 2023: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

CON TRABAJO DECIDIDO, CONSOLIDÓ JULIETA GALLARDO EL MAYOR NIVEL DE APROBACIÓN EN EL CONGRESO

Guille Herrera

PRIMORDIAL ELABORAR UN DIAGNÓSTICO SOBRE LOS DERECHOS LABORALES DE LAS MUJERES: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .