21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

RECONOCERÁN LABOR DE MUJERES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMÁTICAS

  • Con la Presea Estatal al Mérito de las Mujeres STEM

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) invita a toda mujer investigadora, docente y estudiante de universidades tecnológicas y politécnicas a participar por la Presea Nacional al Mérito de las Universitarias de las Áreas de Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas (STEM) del Subsistema Tecnológico.

En presencia de rectoras, directoras y directores de universidades tecnológicas, politécnicas y de institutos tecnológicos superiores, se anunciaron pormenores de la convocatoria vigente hasta el próximo 20 de mayo y disponible en el enlace https://is.gd/KehoHP.

Al exhortar a las docentes, estudiantes e investigadoras michoacanos a participar en una de las dos categorías disponibles, la titular del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda consideró indispensable que las mujeres formen parte de este tipo de procesos para seguir avanzando hacia escenarios educativos y formativos con equidad e igualdad.

“Basados en valores, exaltando la equidad, la solidaridad, el respeto y la igualdad, que las oportunidades estén para todas y para todos, que la decisión sea de ustedes tomarlas o no tomarlas, pero que la oportunidad exista”, puntualizó.

Junto a las autoridades educativas presentes exhortaron a la difusión de la convocatoria a fin de catapultar la carrera científica y tecnológica de las mujeres michoacanas a partir de este reconocimiento nacional.

Noticias Relacionadas

ACUERDAN BEDOLLA Y SECRETARÍA DE AGRICULTURA  AGENDA CONJUNTA EN FAVOR DE PRODUCTORES

Guille Herrera

TRABAJO LEGISLATIVO CON RESULTADOS PARA DISTRITO DE ZACAPU Y MICHOACÁN COMPROMISO DE MÓNICA VALDEZ PULIDO

Guille Herrera

SEE FORMA A LOS ALIADOS PARA IMPULSAR LA LECTURA DESDE LAS AULAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .