29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

RECORRE BLADIMIR GONZÁLEZ TRAMO A AMPLIAR EN LA MORELIA–ZINAPECUÁRO

  • El presidente municipal y el delegado federal de la SICT definieron últimos detalles para iniciar la obra que beneficiará a la conectividad de distintos municipios y el AIM

Tarímbaro, Michoacán, 07 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, realizó un recorrido por la carretera Morelia-Zinapécuaro, en compañía del delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Enrique Sidney Caraveo, así como comerciantes de la zona del fraccionamiento El Trébol.

El objetivo del recorrido fue definir los últimos detalles para el arranque del proyecto de ampliación de esta importante vía de comunicación que conecta a varios municipios de la región y el Aeropuerto Internacional de Morelia con la capital michoacana.

Durante el recorrido a pie, se discutieron los pormenores del proyecto y se atendieron las necesidades de los comerciantes, con el objetivo de que su actividad no se vea afectada y se haga de manera segura, al igual que los vecinos, definiendo temas de accesibilidad en cruces e iluminación en paraderos de transporte público.

El presidente Bladimir González destacó la importancia de esta obra para el desarrollo económico y social del municipio, agradeciendo el apoyo de las autoridades estatales, federales, comerciantes locales y vecinos de la zona para llevarla a cabo.

El proyecto de ampliación de la carretera Morelia-Zinapécuaro en el tramo de El Seminario a El Trébol busca mejorar la seguridad vial y reducir los tiempos de traslado, lo que beneficiará a los habitantes de la región y a los visitantes que transitan por esta importante vía.

El presidente Bladimir González reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y federales para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los tarimbarenses.

Noticias Relacionadas

EN MOVILIZACIÓN INTERINSTITUCIONAL, DETIENEN A 2 QUE HACÍAN DISPAROS AL AIRE; EN APATZINGÁN

Guille Herrera

ADVIERTE PC POSIBLE CAÍDA DE NIEVE O AGUA NIEVE EN ZONAS SERRANAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR CALLE SEGURA PARA HABITANTES DE CAMPO HERMOSO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .