16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

REFORZAMIENTO MORELIA CON RESULTADOS POSITIVOS PARA PRESERVAR EL ORDEN: SSP

  • Van 14 detenidos, 10 armas, cinco artefactos explosivos, 10 cargadores, 334 cartuchos y 4 kilos de drogas.

Morelia, Michoacán, 22 de enero del 2024.- Con el objetivo de fortalecer las acciones operativas para inhibir las conductas delictivas, la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Morelia; en el marco del Operativo Reforzamiento Morelia han recorrido 606 colonias y 12 tenencias, donde del 10 al 19 del presente mes han realizado detenciones de personas relacionadas con ilícitos, así como el aseguramiento de armamento, vehículos y drogas.

Las fuerzas de seguridad estatales, federales y municipales han detenido a 14 personas por diversos ilícitos y 95 más fueron remitidas a Centros de Mediación por faltas administrativas.

Los uniformados también han decomisado 10 armas de fuego largas y cortas, cinco artefactos explosivos, 10 cargadores, 334 cartuchos, 4 kilos de drogas y 10 motocicletas.

La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como las fuerzas del orden federales, estatales y municipales continuarán con las acciones del Reforzamiento Morelia para preservar la paz y el orden públicos.

La SSP pone al alcance de la población los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde podrá solicitar el apoyo que necesite, mismos que están disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

NI UN PASÓ ATRÁS EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Guille Herrera

FORTALECE SSM ACCIONES PARA ACREDITACIÓN DE UNIDADES

Guille Herrera

INVIERTEN MÁS DE 10 MDP EN OBRAS PARA SUSUPUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .