14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

REFORZARÁN ESTRATEGIAS PARA ACERCAR OFERTAS LABORALES A BUSCADORES DE EMPLEO

  • Acordó la Red Estatal de Vinculación Laboral en su cuarta reunión ordinaria.

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2023.- Con el objetivo común de buscar estrategias para innovar y enfrentar los retos del reclutamiento de capital humano, y de esa forma ofrecer mejores alternativas a la población buscadora de empleo, este viernes se llevó a cabo la cuarta reunión ordinaria de la Red Estatal de Vinculación Laboral.

En esta actividad, que forma parte de las acciones de vinculación laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, y más de 40 empresas, instituciones educativas y cámaras empresariales, abordaron estrategias para acercar las ofertas laborales a la población buscadora de empleo.

Lo anterior, con la intención de trabajarlas en coordinación con todos los integrantes; entre estas estrategias están las ferias de empleo en el mes de mayo, así como reclutamientos masivos de personal a partir de la próxima semana.

Paralelamente, en la reunión hubo buscadores de empleo que tuvieron la oportunidad de promover su currículum vitae a las empresas e instituciones, mientras que algunas compañías promovieron sus vacantes con la intención de cubrir dichas ofertas laborales.

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS INAUGURA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA JUVENTUD

Guille Herrera

IMPULSAN SSM Y COMUNIDAD LGBTTTI, PLAN PILOTO DE ATENCIÓN MÉDICA 

Guille Herrera

EN VIDEOCONFERENCIA, PERSONAL DOCENTE DEL CECYTEM REFUERZA ACCIONES EDUCATIVAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .