16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

REFUERZA CMIC COLABORACIÓN CON POLICÍA DE MORELIA

 

Morelia Michoacan, enero del 2022.- Con la finalidad de seguir colaborando y sumarse a los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad, afiliados e integrantes del Comité Directivo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, liderados por su Presidente, Antonio Tinoco Zamudio, se reunieron con el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi.

En el encuentro, el Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, agradeció la apertura del Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar,  para mantener una mayor comunicación con el sector y trabajar de la mano para construir un mejor Morelia.

«Para nosotros es importante conocer la acciones que realiza la Policía de Morelia y por supuesto, estamos para trabajar de manera coordinada, hay muchas áreas de oportunidad en la que podemos apoyarnos, ir mano a mano construyendo rutas para mejorar la cuidad».

En su turno, González Cussi, reconoció la importancia de escuchar las problemáticas y propuestas del sector, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para seguir fortaleciendo la institución.

«Será un diálogo permanente para seguir construyendo, que nos ayuden a socializar los objetivos de la policía, que estén enterados de lo que hacemos y busquemos las estrategias y rutas que den certeza a los constructores».

En la reunión afiliados e integrantes de la cámara conocieron a detalle las acciones y estrategias de la policía municipal y  acordaron seguir fortaleciendo la comunicación para trabajar de la mano para seguir construyendo Michoacán.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE URUAPAN CONMEMORA EL 139 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE FRANCISCO J. MÚGICA

Guille Herrera

LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA ESTARÁ ESTE DÍA EN LA COLONIA RÍO VERDE.

Guille Herrera

PRESENTAN A PARTIDOS Y ORGANISMOS ELECTORALES PROPUESTA DE PROTOCOLO SANITARIO PARA COMICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .