15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

REFUERZA UNIVIM SUS POSGRADOS

  • En los últimos dos años se construyeron 16 nuevos programas

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- A fin de atender la demanda de profesionalización de las y los michoacanos, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, diseñó 16 nuevos programas de posgrado.

Se trata de una oferta educativa amplia e innovadora, que en buena medida ha surgido tras la firma de acuerdos interinstitucionales entre la UNIVIM y múltiples organizaciones e instituciones de carácter público y privado, en Michoacán y el resto del país.

Siete especialidades, cinco maestrías y cuatro doctorados se han sumado en los últimos dos años a la basta oferta académica, que suma treinta especialidades, 16 maestrías y cinco doctorados.

Entre los posgrados creados el pasado 2020, se encuentran los doctorados en Políticas Ambientales y Gobernanza y Políticas Públicas para el Sector Salud; también se adicionó la maestría en Inclusión Social, así como siete especialidades: Cultura de Paz, Lengua de Señas Mexicana, Inclusión Social para la Discapacidad, Inclusión Social con Perspectiva de Género, Inclusión Social desde la Multiculturalidad e Interculturalidad, Traducción e Interpretación de Textos Inglés-Español y Desarrollo Sustentable

En opinión del rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, se han consolidado productos académicos de gran utilidad para las y los profesionistas de Michoacán y el resto del país.

“La mayor parte de los posgrados han sido diseñados en conjunto con organizaciones e instituciones que tienen una demanda especifica de profesionalización, eso no solo nos permite contribuir a una formación continua, por demás necesaria en tiempos como los actuales, también es garantía de que cada área de estudio que se crea en la UNIVIM va a contar con estudiantes y garantiza su sustentabilidad”.

Será el próximo mes de mayo cuando inicie el segundo periodo cuatrimestral en la UNIVIM, en tanto sigue abierta la fase de inscripciones y registro, así como del curso propedéutico.

Noticias Relacionadas

CONMEMORAN CLVIII ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LOS MÁRTIRES DE URUAPAN

Guille Herrera

MICHOACÁN PROCESARÍA RESIDUOS DE MANGO COMO ACEITES O FERTILIZANTES

Guille Herrera

CONFORMAN RED DE MUJERES CONSTRUCTORAS DE PAZ EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .