16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

REFUERZAN OPERATIVIDAD INTERINSTITUCIONAL PARA GARANTIZAR ORDEN EN URUAPAN: SSP 

  • Incrementan patrullajes aéreos y terrestres

Uruapan, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, se refuerzan las tareas preventivas y operativas en el municipio de Uruapan para garantizar el orden y combatir la comisión de distintos ilícitos, principalmente el homicidio doloso.

Las labores operativas se reforzaron con más de 200 agentes de la Guardia Civil desde hace semanas, se tiene la encomienda de brindar garantías de seguridad a la población. Dichas acciones son supervisadas por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, mismo que revisa los módulos de inspección y la estrategia empleada de manera interinstitucional en esta ciudad y sus alrededores.

Tal y como fue instruido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, las labores de la corporación estatal se realizan de manera estrecha con elementos del Ejército Mexicano, GN y el municipio.

En distintas zonas donde se han presentado hechos delictivos, las instituciones de seguridad incrementaron los patrullajes aéreos y terrestres, los módulos de inspección itinerantes y en las inmediaciones de la cabecera los vuelos de drones para reconocimientos en zonas serranas.

No se bajará la guardia y se continuará con el despliegue operativo con el único objetivo de proteger a la ciudadanía y evitar delitos. la línea 911 se encuentra disponible las 24 horas del día para solicitar algún servicio de emergencia.

Noticias Relacionadas

SE HERMANAN PÁTZCUARO Y EL SALVADOR.

Guille Herrera

INSPECCIONA PROAM INDUSTRIA DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE BOLSAS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

SUSTITUYE IIFEEM AULAS DE “PALITOS» EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 163, DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .