20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

REGRESARÁ EN FEBRERO CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA SIMUDE 2024

  • Se celebrará el 17 de febrero con una atractiva bolsa de premios que asciende a 42 mil pesos

Morelia, Michoacán,  17 de enero de 2024.- Después de varios años de ausencia, la Carrera Atlética del Sindicato Único de Trabajadores del Imcufide volverá a las calles morelianas el próximo 17 de febrero con su tercera edición en una competencia con causa para apoyar al Centro de Atención Múltiple (CAM) «Margarita Gómez Palacios».

Ante ello, el gobierno municipal de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, celebra la recuperación de la distintiva justa atlética y la promoción continua del deporte entre las y los trabajadores, que contará con la singularidad de celebrarse en punto de las 18:00 horas, en el Centro Histórico de Morelia.

Parte de lo recaudado, se destinará para impulsar al CAM «Margarita Maza de Juárez», el cual brinda una formación integral a 152 personas con barreras para el aprendizaje y la participación social, desde los 6 a los 22 años de edad.

La competencia se efectuará en la clásica ruta que se traza sobre la Avenida Madero, en las categorías Juvenil, Libre, Submaster, Master, Veteranos, así como en Silla de Ruedas y otros tipos de discapacidad, en ambas ramas.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y estas se pueden efectuar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, así como en la tienda de artículos deportivos Sport Palace.

En la rueda de prensa para presentar el evento se dieron cita autoridades como: Jorge Díaz Acevedo, director operativo del Imcufide; así como Víctor Silva, secretario general del Simude; César Pérez Ramírez, por parte del Comité Organizador Ivania Conejo, directora del CAM beneficiado.

 

Noticias Relacionadas

APRENDIZAJE A DISTANCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, EL WEBINAR DE ESTE MIÉRCOLES

Guille Herrera

OFRECE UNIVIM MAYOR OFERTA EDUCATIVA DEL PAÍS

Guille Herrera

ALISTA CECUFID FASE ESTATAL DEL PRIMER ‘TORNEO K’ERI IRETA’ 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .