17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

REHABILITACIÓN DE CAMINO TANHUATO-YURÉCUARO-ECUANDUREO, CON 55 % DE AVANCE: SCOP

  • Para beneficio de 13 mil 300 habitantes del Bajío michoacano

Ecuandureo, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- Un avance físico general de 55 por ciento registra la rehabilitación del camino intermunicipal Tanhuato-Yurécuaro-Ecuandureo, acción que cuenta con una inversión de 33.25 millones de pesos y que beneficia directamente a 13 mil 300 habitantes del Bajío michoacano.

A lo largo de 18 kilómetros lineales de longitud, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado realiza labores de deshierbe, limpieza de alcantarillas, afine de orillas y señalamiento horizontal y vertical, camino que comunica a las localidades de La Presa, Cieneguitas, Cerro Colorado, San Antonio, Munguía, La Soledad y Quiringüicharo.

Simultáneamente, ejecuta trabajos de conservación, que consisten en bacheo superficial y profundo en tramos aislados, sellado de grietas y suministro de riego de sello, así como acciones de reconstrucción, con reparación de pavimentos y colocación de carpeta asfáltica.

Michoacán construye vialidades óptimas que impactan favorablemente a las actividades económicas de la región Bajío de Michoacán, al facilitar el traslado de personas y mercancías, en especial de los productos agrícolas locales.

 

Noticias Relacionadas

AUTÉNTICO HUMANISMO, EL GOBIERNO DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

OOAPAS MINTE; POZO DE SGUA ES LEGAL Y HAY MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Guille Herrera

EN CATEO RESCATAN A 3 FELINOS EN CAUTIVERIO, EN TINAJA DE VARGAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .