14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REHABILITACIÓN DE CAMINO TANHUATO-YURÉCUARO-ECUANDUREO, CON 55 % DE AVANCE: SCOP

  • Para beneficio de 13 mil 300 habitantes del Bajío michoacano

Ecuandureo, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- Un avance físico general de 55 por ciento registra la rehabilitación del camino intermunicipal Tanhuato-Yurécuaro-Ecuandureo, acción que cuenta con una inversión de 33.25 millones de pesos y que beneficia directamente a 13 mil 300 habitantes del Bajío michoacano.

A lo largo de 18 kilómetros lineales de longitud, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado realiza labores de deshierbe, limpieza de alcantarillas, afine de orillas y señalamiento horizontal y vertical, camino que comunica a las localidades de La Presa, Cieneguitas, Cerro Colorado, San Antonio, Munguía, La Soledad y Quiringüicharo.

Simultáneamente, ejecuta trabajos de conservación, que consisten en bacheo superficial y profundo en tramos aislados, sellado de grietas y suministro de riego de sello, así como acciones de reconstrucción, con reparación de pavimentos y colocación de carpeta asfáltica.

Michoacán construye vialidades óptimas que impactan favorablemente a las actividades económicas de la región Bajío de Michoacán, al facilitar el traslado de personas y mercancías, en especial de los productos agrícolas locales.

 

Noticias Relacionadas

HAY ECONOMÍA SÓLIDA EN MICHOACÁN: SEDECO

Guille Herrera

SUPERVISAN AVANCES DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD EN MORELIA

Guille Herrera

PIDE CEDH MICHOACÁN RESPETO LA AUTONOMÍA DEL ORGANISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .