25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

REHABILITÓ GOBIERNO DE MICHOACÁN, LIBRAMIENTO DE MORELIA A LA ALTURA DE LA CENTRAL DE ABASTOS

 

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- En el Libramiento de Morelia, a la altura de la Central de Abastos, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ejecutó trabajos de rehabilitación para garantizar condiciones óptimas de circulación a las y los automovilistas.

Las obras consistieron en la colocación de pavimento asfáltico de cinco centímetros de espesor, en una longitud de 810 metros lineales, sobre los tres carriles que integran al cuerpo izquierdo de la vialidad, así como el balizamiento para su adecuada operación.

La dependencia laboró con mayor actividad durante la noche y madrugada, cuando el flujo vehicular es menor, para que las afectaciones al tránsito fueran mínimas, con el fin de reducir contratiempos que perjudicaran a las y los transeúntes.

Con una inversión de 3.7 millones de pesos, la SCOP mantiene el trabajo rutinario en distintos tramos del anillo periférico de la capital michoacana; anteriormente, reconstruyó los carriles centrales de la vialidad, en el trayecto que colinda con el fraccionamiento Manantiales.

 

Noticias Relacionadas

INAUGURA OMBUDSPERSON EL SÉPTIMO ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Guille Herrera

SEGUIRÁN LOS PAGOS PUNTUALES EN LA NÓMINA EDUCATIVA: SEE

Guille Herrera

PIDE CONGRESO A AYUNTAMIENTOS QUE PRIORICEN OBRA HIDRICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .