16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

REINA CAMILA: EL GRAN AMOR DE CARLOS III QUE LOGRÓ GANARSE EL AFECTO DE LOS BRITÁNICOS

  • Sarah Campbell
  • Corresponsal de la realeza

Es el amor de la vida de Carlos, su confidente desde que eran jóvenes y su esposa desde hace 18 años. Y, desde que Carlos heredó el trono, es su reina consorte.

Pero desde este sábado 6 de mayo, Camila es oficialmente reconocida como reina.

En la ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster en la que fue coronado Carlos III, Camila también recibió su corona.

El público se ha acostumbrado a ver a Camila al lado de su marido en los principales eventos y celebraciones nacionales e internacionales, pero como ella misma ha admitido, no ha sido nada fácil.

Pocas mujeres han sido tan vilipendiadas públicamente como Camila Parker Bowles. Fue «la otra mujer» en la ruptura matrimonial del siglo, comparada sin cesar con Diana, princesa de Gales.

Al elegir a Carlos, puso su vida patas arriba. Durante años fue acosada por la prensa y su carácter y apariencia fueron atacados sin descanso. Pero ella capeó el temporal y poco a poco fue consolidando su posición como el miembro femenino más importante de la Familia Real.

Leer más: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62851524

Noticias Relacionadas

EL COI INVESTIGARÁ EL GESTO DE ‘X’ REALIZADO EN EL PODIO POR LA ATLETA RAVEN SAUNDERS

Guille Herrera

JOVENCITA 19 SE CASA CON HOMBRE DE 62 Y LAS REDES NO LOS PERDONAN

Guille Herrera

CHILE | TERREMOTO DE VALDIVIA: QUÉ EFECTOS TUVO SOBRE LA TIERRA EL GRAN TERREMOTO DE 1960, EL MAYOR SISMO DE LA HISTORIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .