19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

RENUEVA YADIRA RAMÍREZ EQUIPO Y MOBILIARIO DE ESPACIO ALIMENTARIO EN NUEVO ZIROSTO

  • “La alimentación es básica para el aprendizaje”, afirmó la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal

 

Uruapan Michoacán, 14 abril del 2023.- Con el fin de que alumnos de la primaria Benito Juárez, de la comunidad de Nuevo Zirosto, cuenten con un espacio de alimentación digno, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Uruapan, entregó nuevo equipo y mobiliario; en este sitio se preparan más de mil 250 desayunos en promedio a la semana.

El Espacio Alimentario en mención tiene 18 años en servicio, sin que fuera renovado su equipo, motivo por el cual Yadira Ramírez gestionó estos apoyos ante Gobierno del Estado. “La alimentación es básica para el aprendizaje de la niñez, sector que es una prioridad para el DIF municipal Uruapan”, destacó la presidenta honoraria de dicha institución.

El equipo proporcionado consiste en un refrigerador de 9 pies cúbicos, una budinera de aluminio de 15 litros, arrocera, licuadora, vaporera de 30 litros, sartén cónico, parrilla de tres quemadores, olla de aluminio de 8 litros, charola larga de servicio, jarra, entre otros elementos que fueron entregados a Baltazar Méndez Ruiz, jefe de tenencia de Nuevo Zirosto y al Comité de la escuela primaria beneficiada.

Noticias Relacionadas

TERMINA HORARIO INVERNAL DE ENTRADA A LAS ESCUELAS: SEE

Guille Herrera

EN URUAPAN, RESCATA SSP A MENOR PRIVADO DE SU LIBERTAD; HAY UN DETENIDO

Guille Herrera

ROSA ISELA GUILLÉN BUCIO, ENFERMERA QUE ATENDIÓ Y CUIDÓ DE COVID A QUIEN LA CALZÓ DE NIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .