12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

RENUNCIA ESTRUCTURA DEL PES EN TARÍMBARO Y SE SUMA AL PROYECTO DE BLADIMIR GONZÁLEZ

  • Aseguraron que solo con Bladimir González se logrará un verdadero cambio en el municipio

Tarímbaro Michoacán, mayo de 2021.- Integrantes del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tarímbaro, renunciaron al proyecto de su candidato a Presidente Municipal, Antonio Martínez Martínez, para sumar su respaldo a Bladimir González Gutiérrez, también aspirante a alcalde, por la candidatura común PRI-PRD-PAN.

Organizaron una reunión en donde reiteraron su apoyo y aseguraron que se suman al proyecto de Bladimir González porque saben que es el único candidato que puede lograr un verdadero cambio en el municipio.

“Sabemos que el candidato que va a ganar es Bladimir, y es la mejor opción. Solo con él se logrará un verdadero cambio en beneficio de Tarímbaro”; puntualizó Refugio Herrejón, militante del PES, a nombre de todos los asistentes.

Y señalaron que desde hoy se incluirán en las actividades proselitistas del abanderado del PRI-PRD-PAN y lo apoyarán para gane en las urnas el próximo 06 de junio.

Por su parte, González Gutiérrez, agradeció el apoyo y aseguró que todas las personas que desean cambiar el rumbo de Tarímbaro y velar por su progreso, son bienvenidas en su proyecto. «Todas y todos los que quieren que Tarímbaro prospere, que desean un verdadero cambio, y que quieren trabajar para que nuestras familias vivan mejor, tienen las puertas abiertas», apuntó.

Es de resaltar que en días pasados, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT), liderados por Betina Espinosa, Síndica de la actual administración municipal, también se sumaron a la campaña de Bladimir González, renunciando a sus institutos políticos.

Noticias Relacionadas

EL PRI EN MICHOACÁN OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Guille Herrera

BRINDA MICHOACÁN PROTECCIÓN A MENORES HUÉRFANOS POR FEMINICIDIO Y HOMICIDIO DOLOSO

Guille Herrera

VÍCTOR BÁEZ, YA PREPARA CAMINO PARA LA CANDIDATURA DE MORENA AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .