14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REPROBAREMOS PRESUPUESTO SI NO BENEFICIA A MICHOACANOS: DIPUTADOS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- Los diputados que integramos la 75 legislatura estatal tendremos que hacer un amplio análisis del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno del Estado, con el propósito de ver si realmente incluye acciones o programas que vayan a beneficiar ampliamente a los michoacanos.

En tales términos se expresaron varios legisladores locales, tras hacer hincapié en que, de no cumplirse con dichas especificaciones, sencillamente no se aprobará ese documento.

Al respecto, los  diputados Anabeth Franco Carrizales (Morena), Reyes Galindo Pedraza (PT), Víctor Manríquez Gonzalez (PRD) y Jesús Hernández Peña (PRI), coincidieron en señalar que de dicho documento de analizará principalmente lo concerniente a obras privadas, que no sean para beneficiar a un grupo o partido político, pues si eso ocurre -dijeron- no lo aprobaremos.

Por su parte, Anabeth Franco, legisladora de Morena, subrayó que en la revisión del presupuesto, por parte de todos sus compañeros, tendrán que actuar de manera imparcial, siempre pensando en beneficiar al grueso de la población michoacana.

Finalizó señalando que tienen confianza en que  prevalezca la cordura y las buenas de intenciones de todos, a efecto de que la decisión general lleve a un resultado positivo y en bien de todos los que vivimos en Michoacán.

Noticias Relacionadas

GOBIERNOS DIGITALES, AGILIZAN TRÁMITES Y EVITAN CORRUPCIÓN: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

APRUEBA CONGRESO EL PRESUPUESTO 2024

Guille Herrera

QUE NO DESAPAREZCA EL SUBSIDIO A PROGRAMA DE SEGURIDAD FEDERAL, PIDEN DIPUTADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .