15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RESALTAN HUMANISMO DEL CLUB DE LEONES

 

Uruapan Michoacán, 13 de marzo del 2024.- El Club de Leones Uruapan es ejemplo de hermandad, unión, humanismo y con la destacada labor altruista que realizan en favor de quienes más lo necesitan inculcan valores y principios entre las nuevas generaciones, destacó Nacho Campos, presidente municipal, durante el 70 aniversario del Club de Leones de Uruapan AC, ceremonia en la que fue invitado de honor.

Nacho Campos felicitó a todos los socios de este club de servicio que, con su incansable trabajo a lo largo de 70 años ha contribuido de manera importante a la construcción de un mejor Uruapan, en donde siguen demostrando tener un gran corazón para servir a los demás.

A su vez, Miguel Vilchis Ortega, presidente del Club de Leones Uruapan AC, compartió que es un organismo que se fundó el 13 de marzo de 1954 y, tras 70 años, mantiene su esencia al servicio de los demás. Mientras que Jorge Pérez Contreras, gobernador de Distrito B-4, indicó que la hermandad y unión que impera en el Club de Leones Uruapan ha permitido que el organismo permanezca y se fortalezca.

En este marco, se entregó reconocimiento a María Eugenia Cortés Silva, por 54 años de servicio; Manuel Trejo García, por 50 años de servicio; a Carlita González Gutiérrez, por 40 años, Ignacio Valero Rosales, por 26 años de servicio, entre otros reconocimientos que fueron entregados.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN RESPALDA TODA ACTIVIDAD CULTURAL QUE REIVINDIQUE A LAS Y LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

CON APOYO DE LA SEDESOH FAMILIAS MEJORAN SUS VIVIENDAS

Guille Herrera

REINICIA EL CICLO: “EL COLEGIO NACIONAL EN LA UNAM MORELIA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .