12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

RESPALDO DE BEDOLLA A JIQUILPAN HA DADO BUENOS FRUTOS: TORRES PIÑA

  • El secretario de Gobierno destacó la visión municipalista del mandatario en el Segundo Informe del alcalde Elías Barajas.

Jiquilpan, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha hecho un gran esfuerzo para coordinar los trabajos con todos los municipios y en Jiquilpan no es la excepción, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Al acudir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Elías Barajas Bautista, subrayó que más allá de los discursos en torno al municipalismo, en los hechos, el mandatario es una persona comprometida con los gobiernos locales.

“Él nos ha encomendado respaldar y acompañar a los municipios constantemente, con programas y acciones para que ayudemos a resolver las inquietudes diversas que hay por parte de la ciudadanía, en cada uno de los rincones de nuestra entidad”, apuntó.

A este respecto, destacó programas como Fortpaz y el Faispum, así como las obras por cooperación y el programa de maquinaria, entre otros, enfocados precisamente en el sentido de ayudar a los municipios.

“La principal ventanilla de necesidades y demandas de la ciudadanía es el ayuntamiento, es a donde se acude ante cualquier problemática o necesidad, eso lo entiende perfectamente nuestro gobernador, que hay que ayudarlos y apoyarlos para que se puedan resolver estas demandas”, apuntó.

Es por ello, dijo, que en el gobierno estatal se tiene la convicción de que si se anticipa y se escuchan las diferentes inquietudes, estas se podrán resolver con prontitud y despejar las dudas o complicaciones, que se puedan tener en torno a las demandas sociales, de ahí la importancia de trabajar a ras de tierra en los municipios.

Luego de reconocer el trabajo del alcalde y su equipo durante su gestión, indicó que en el caso de Jiquilpan, el gobernador ha tenido un gran acompañamiento, así como con el resto de las y los presidentes municipales.

“En esta nueva versión que se pretende construir de Michoacán, ocupamos la participación de todas y todos los ciudadanos, ocupamos el trabajo coordinado con las autoridades municipales, pero sobre todo, con la sociedad en general, para transitar al desarrollo y al crecimiento, a la estabilidad y al bienestar”, concluyó.

Noticias Relacionadas

INVITA SEE A TALLER DE AJEDREZ EN BIBLIOTECA PÚBLICA CENTRAL

Guille Herrera

SEMIGRANTE Y ASOCIACIÓN “MISIÓN HISPANA FOUNDATION”, ACUERDAN ACCIONES EN FAVOR DE CONNACIONALES Y SUS FAMILIAS

Guille Herrera

EN MORELIA, LAVAMANOS PÚBLICOS DE SEDESOH CONTRA COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .