17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

RESULTADO DEL BLINDAJE ZAMORA, GC DETIENE A CUATRO EN POSESIÓN DE DOS ARMAS DE FUEGO Y DROGA

  • A los ahora indiciados se les aseguró un vehículo y equipo táctico.

Zamora, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- En seguimiento a las acciones que se implementan en el Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, 53 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un vehículo.

Durante patrullajes preventivos en la localidad de Chaparaco, el personal de la Guardia Civil aprehendió a los cuatro hombres a bordo de una camioneta marca Chevrolet, mismos que portaban dos armas calibre .223, la droga, así como un chaleco táctico.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias conforme a la Ley.

La Guardia Civil mantiene firmes las acciones del Blindaje Zamora, donde en coordinación con la autoridad municipal llevan a cabo labores para garantizar el bienestar y la tranquilidad de la población.

Noticias Relacionadas

CON CURSOS Y TALLERES IMPULSA SECTUR CAPACITACIÓN DE SU PLANTILLA LABORAL

Guille Herrera

FORTAPAZ 2024 TENDRÁ SOLO APORTACIÓN ESTATAL PARA SEGURIDAD A MUNICIPIOS: BEDOLLA

Guille Herrera

ARRANCA EL INNOVATION FEST EN EL COLEGIO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .