31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

RETOMA CONALEP SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 

Avanza segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021

Morelia, Michoacán, enero de 2021.- El Conalep Michoacán retoma actividades este año, para concluir, de manera virtual y tal como lo dictan las disposiciones oficiales, con el segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que las 13 delegaciones administrativas, correspondientes a los planteles, inician hoy 14 de enero con las asesorías complementarias que cubren el periodo de reforzamiento académico y recuperación del estudiantado para concluir el semestre 1.2020-2021; así se atienden las metas de transición educativa de los semestres en curso.

A partir del 18 de enero, se dará inicio con el proceso de reinscripción de las y los alumnos que pasarán a segundo, cuarto y sexto semestre, y que ya se encuentran regulares en su proceso educativo, agregó el titular del Conalep Michoacán.

Finalizó mencionando que tanto los planteles, como la Dirección General del Conalep Michoacán, seguirán trabajando a distancia ofreciendo servicios en línea que evitarán poner en riesgo a la población.

Noticias Relacionadas

SSP EXHORTA A NO UTILIZAR PIROTECNIA

Guille Herrera

ESTE SÁBADO HABRÁ JORNADA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN SECUNDARIAS

Guille Herrera

POR CONTINGENCIA SANITARIA CERRARÁ TEMPORALMENTE LA DIRECCIÓN DE RENTAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .