11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

RETOMAN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN EL CECYTEM, TRAS PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO

Morelia, Michoacán, 02 de enero del 2023.- Más de 2 mil trabajadoras y trabajadores regresaron a sus labores docentes, administrativas y directivas en los 93 planteles y oficinas centrales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), luego de concluir el periodo vacacional de diciembre.

Lo anterior, a fin de continuar los trabajos para finalizar los procesos del ciclo 2022-2023 y atender los preparativos del siguiente semestre, los cuales contemplan cursos de regularización de alumnos con modalidad a distancia e inicio del periodo de reinscripciones; así como la semana de planeación didáctica y de formación docente.

Será a partir del 7 de febrero cuando inicie el semestre, fecha en la que más de 24 mil estudiantes regresarán a las aulas en los 54 municipios en los que el subsistema tiene presencia.

En este contexto, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, extendió su reconocimiento a  todo el personal del subsistema educativo por su entrega, dedicación y profesionalismo en pro de la educación y de los jóvenes. Báez Ceja conminó a iniciar el 2023 con metas claras que aseguren una educación de calidad para la comunidad educativa del Cecyte Michoacán.

Noticias Relacionadas

PROMOCIONA IEESSPP CAPACITACIÓN ASERTIVA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA EDUCACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

EN DISTINTOS MUNICIPIOS, GC ASEGURA DROGA Y VEHÍCULOS; HAY SIETE DETENIDOS

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN, UN ALIADO DE LA INVERSIÓN PRODUCTIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .