16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

RETROCESO PARA EL PAÍS, DESAPARICIÓN DE LA ZEE: JAVIER PAREDES

Por Aquileo Valdovinos

Para el coordinador de la Representación Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, el desaparecer la Zona Económica de Lázaro Cárdenas, sería un retroceso para el país.

Sin embargo, confío en que se analice a fondo la necesidad de mantener en activo dicho programa, antes que buscar desaparecerlo  por motivos injustificados, como son los revanchismos políticos, resaltó el diputado local.

Lo anterior lo señaló luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, diera a conocer la intención de eliminar este proyecto impulsado por la pasada administración federal en el año 2016 y que tenía como objetivo único, detonar el desarrollo económico de la nacional.

Paredes Andrade prometió dialogar con sus homólogos de la 74 Legislatura, incluyendo a la bancada morenista, para que por unanimidad, exhorten al gobierno Federal a repensar en la desaparición de dicho proyecto que golpeará a los empresarios, que son generadores de empleos y esto a su vez, provocará daños a la sociedad.

Confió en que las distintas fuerzas partidistas, entiendan que más allá de un tema político es económico y por ello se sumen a la lucha por defender la ZEE, para no afectar los avances hasta ahora logrados en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Noticias Relacionadas

LOGRAN ACUERDOS IMPORTANTES EMPRESARIOS Y DIPUTADOS  LOCALES

Guille Herrera

DESTITUYE CONGRESO AL AUDITOR SUPERIOR

Guille Herrera

APLICACIÓN DEL CENEVAL UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA PARA NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .