28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

REUNIRÁ GOURMETOUR ZAMORA A 18 CHEFS DE FAMA INTERNACIONAL

  • El evento académico y turístico se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo.

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2023.- La academia y el turismo se fusionarán del 23 al 25 de mayo en Gourmetour Zamora, que organiza la Universidad Capital de Estudios Superiores Plantel Ciencias de la Salud y Humanidades, con la presencia de 18 chefs de fama internacional.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado donde Luis Leopoldo Velasco Contreras, organizador del evento, comentó que los chefs participantes acudirán desde diversos destinos de Latinoamérica, Iberoamérica y estados de la República Mexicana.

El evento tiene como objetivo generar una derrama económica de por lo menos 3.5 millones de pesos en la región Zamora con efecto multiplicador, así como dar a conocer los atractivos turísticos y de gastronomía que tiene el Occidente michoacano.

Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, presidente de la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (ULADES), destacó que participarán 400 alumnos en el programa que contempla 15 clases magistrales, un concurso de cocina, cena de gala, actividades culturales y recreativas, así como un intercambio de alumnos.

La ULADES busca promover así la formación integral, capacitación y especialización de estudiantes técnicos y profesionales, a través de proyectos educativos, intercambios de alumnos y docentes, concursos, congresos y otras actividades que contribuyan a mejorar la calidad educativa de las instituciones que la conforman, permitiendo a sus estudiantes vivir la experiencia internacional y enriquecerse con el conocimiento de otras culturas.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES MICHOACANAS REALIZARÁN ESTANCIA EN LA UNIREMINGTON DE COLOMBIA

Guille Herrera

ACUERDAN FORTALECER PRÁCTICAS DEPORTIVAS EN PENALES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE SISTEMAS Y TICS PRESENTAN TRABAJOS INNOVADORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .