11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REVISA IVEM AVANCES DE URBANIZACIÓN DE 3 MIL LOTES EN ZAMORA

  • Los primeros mil concluirán en seis meses

Zamora, Michoacán, 01 de marzo del 2024.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) avanza en la revisión del programa de urbanización en la localidad de la Huanumera, del municipio de Zamora.

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, destacó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Zamora, se trabaja en la urbanización de casi 3 mil lotes con servicios.

El desarrollo del proyecto se realiza en cuatro etapas de las cuales, de la visita, se destaca un 30 por ciento de avance en la primera sección que consiste en obras de drenaje, instalación de red de agua potable y terracerías. Lo que permitirá un impacto en la calidad de vida de las familias de la región, ya que podrán acceder a un lote con servicios y al Programa de Autoproducción de Vivienda del Instituto.

Los primeros mil lotes se estarán concluyendo, aproximadamente, en seis meses y contarán con los servicios básicos de forma oculta (subterránea), calles asfaltadas, trotapista y áreas verdes equipadas con gimnasio al aire libre, entre otras amenidades.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN Y EL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO UNEN ESFUERZOS POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

RESCATA GOBIERNO DEL ESTADO TELESECUNDARIA DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL, A FAVOR DEL DESARROLLO SUSTENTABLE CON PLANTACIONES FORESTALES COMERCIALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .