16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

REVOCACIÓN DE MANDATO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Morelia Michoacán, abril de 2022.- El comité de protagonistas del cambio verdadero Morenos de Corazón, visitó los 12 distritos federales en Michoacán, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Puruándiro, Jiquilpan, Zitácuaro, Hidalgo, Zacapu, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan, Morelia Oriente y Poniente así como el municipio de usos y costumbres Cheran.

David Soto, Misael García y Julio Peguero, informaron con los distintos referentes de cara a la consulta ciudadana que se celebrará el 10 de abril en todo el país para poder hacer válido el derecho de las y los mexicanos a decidir la permanencia de sus gobernantes.

Tras el extenso recorrido por Michoacán los fundadores de Morena, se reunieron y visitaron casa por casa a ciudadanos de los municipios antes mencionados, seguiendo la ruta y siendo congruentes con el Obradorismo

“Es hora de que él pueblo levante la voz y decida como nos gobiernan, no tenemos porque aguantar el periodo completo de un gobernante si no lo está haciendo bien, el pueblo da y el pueblo quita aseguraron los referentes morenistas.

Asimismo en los diferentes municipios se tiene plena comunicación con operadores políticos para poder realizar una consulta participativa que informé a toda la ciudadanía donde estarán ubicadas las casillas pese a la casi nula participación del Instituto Nacional Electoral en este ejercicio que beneficiará a las y los michoacanos.

 

Noticias Relacionadas

EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (INPI) ELEFANTE BLANCO EN MICHOACÁN: INOPERANTE E INEFICIENTE INCLUSO PARA EXTENDER UN DOCUMENTO OFICIAL.

Guille Herrera

CECYTEM, GRAN OPCIÓN PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A EGRESAR DEL NIVEL SECUNDARIA

Guille Herrera

INICIAN PREPARATIVOS PARA EL TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS 2024

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .