28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

REYES MAGOS FESTEJAN A MÁS DE 6 MIL NIÑOS EN EL DIVERTINGO

Uruapan Michoacán, 06 de diciembre del 2023.- Juguetes, alegría, juegos mecánicos, dinámicas para la familia y más sorpresas fueron algunos de los regalos que los Reyes Magos llevaron a más de 6 mil niños en una edición especial del Divertingo para festejar a los más pequeños, con la presencia de Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, en representación del presidente, Nacho Campos.

Yadira Ramírez Mora deseó, a nombre de Nacho Campos y de la familia DIF, un feliz año, lleno de salud, prosperidad y que sean niños felices toda la vida. Añadió que al Sistema DIF llegaron más de 4 mil regalos que trajeron sus amigos los Reyes Magos para acompañarlos y que los niños estén contentos ya que son los reyes de la casa “a quienes tenemos que cuidar y amar”.

Se trató de una edición que superó a la realizada el año anterior, con más regalos, más sorpresas y más familias que formaron parte de esta actividad, como la señora Evangélica, de Valle Real, quien vivió su primer Divertingo, que calificó como muy bueno para todos los niños, “ya que muchos no tienen la oportunidad de un regalo y lo principal es que se diviertan; mi niña llegando ya anda divirtiéndose”.

Mientras que Alejandra, de Valle de las Delicias, opinó que son buenas estas actividades, porque trae a los niños para que se diviertan y se distraigan. Su hija, Sofía, dijo que su actividad favorita son los juegos mecánicos y jugar a las escondidas, mientras que su sobrina Mar prefirió el brincolín, quienes fueron algunas de las miles de familias que disfrutaron de esta tradición.

Noticias Relacionadas

SUPERVISA IEESSPP CAPACITACIÓN DE LA POLICÍA DE CAMPECHE

Guille Herrera

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ADMISIÓN DE PERSONAL DOCENTE SERÁ VÍA ELECTRÓNICA: SEE

Guille Herrera

EN CASA, MENORES PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .