24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SALA REGIONAL TOLUCA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN RESUELVE IMPUGNACIONES DE ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.

En sesión pública no presencial celebrada por videoconferencia el miércoles trece de octubre, los integrantes del órgano jurisdiccional federal por unanimidad decidieron confirmar diversas sentencias emitidas por el Tribunal Electoral del Estado de México relacionadas con las elecciones de integrantes de los Ayuntamientos en Amecameca, Naucalpan de Juárez, Ozumba, Temamatla y Teoloyucan.

En el mismo acto, los Magistrados Regionales determinaron confirmar el fallo por el que el Tribunal local desechó la demanda presentada por una ciudadana en contra de la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional al Ayuntamiento de Zinacantepec, Estado de México, habida cuenta que fue presentada de manera extemporánea.

En diverso juicio electoral Sala Regional Toluca confirmó la resolución del Tribunal Electoral de la entidad que sancionó al actor por la aparición de menores de edad en publicidad sin que previamente se haya recabado la autorización o consentimiento de quienes ejercen la patria potestad, aunado a que los menores tampoco fueron informados respecto de la forma de su participación.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube: https://bit.ly/2YWF9pI síguenos en Twitter: @TEPJF_TOL o a través de nuestra página de Facebook: Sala Regional Toluca del TEPJF https://www.facebook.com/salaregionaltolucadelTEPJF/ donde se realiza la transmisión en vivo de nuestras sesiones públicas y eventos de interés.

Noticias Relacionadas

EXPLOTA DUCTO DE PEMEX EN HUAUCHINANGO, PUEBLA

AIMICH

PARTIDOS DEBERÁN DEVOLVER 50 MDP QUE NO USARON EN CAMPAÑAS

AIMICH

COMISIÓN DEL INE PROPONE FRENAR LA CANDIDATURA DE FÉLIX SALGADO MACEDONIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .