24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SANIDAD Y LIMPIA AMPLÍA HORARIOS Y RUTAS

Uruapan Michoacán, 09 de agosto del 2023.- Con el objetivo de fortalecer la tarea de recolección de las más de 350 toneladas diarias de basura que se generan en el municipio, la Dirección de Sanidad y Limpia amplió la cobertura de rutas y sus horarios de trabajo, así lo informó el titular de esta dependencia, Jorge Emilio Ruiz, quien expuso que personal eventual, a bordo de cuatro unidades, cubrirá un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Esta semana se cubren rutas de las colonias Cuauhtémoc, Francisco J. Múgica, Revolución, Bellavista, Granjas de Bellavista, Observatorio y La Cedrera. Mientras que otra unidad trabajará en horario nocturno para cubrir los puntos críticos en la calle 16 de Septiembre, monumento a Benito Juárez, calzada Benito Juárez, prolongación Carrillo Puerto, Isaac Arriaga, Francisco Sarabia y La Cedrera.

El turno de la tarde, dijo, atenderá las rutas rezagadas en el matutino y apoyará el trabajo en los puntos críticos, así que reiteró el exhorto a los ciudadanos a esperar la llegada del camión y valorar el esfuerzo que se realiza para tener nuestras calles limpias.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM OBTIENEN VISA PARA COMPETIR EN MUNDIAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

EXHORTA SSM A SUMARSE A ACCIONES DE SANEAMIENTO, PARA COMBATIR DENGUE

Guille Herrera

TIENE EL CECYTEM UN MILLÓN DE RAZONES PARA PLANTAR UN ÁRBOL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .