18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

SCOP INAUGURA OBRA VIAL EN LA PIEDAD POR 4.3 MDP

  • Para beneficio de más de 10 mil habitantes del Bajío michoacano.

La Piedad, Michoacán, 24 de mayo de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inauguró la calle Coahuila del municipio de La Piedad, obras que se construyó con una aportación de 4.3 millones de pesos y que beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona Bajío del estado.

El titular de la dependencia estatal, Rogelio Zarazúa Sánchez, acompañado del alcalde Samuel David Hidalgo Gallardo, inauguraron la obra convenida entre el estado y el municipio, la cual se intervino en su segunda etapa entre las calles Río Consultado y Río Turbio.

En dicha obra se realizó la construcción en 2 mil 157 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor; la mejora en los servicios de drenaje, colector central, y descargas domiciliarias; además de la red de agua potable, banquetas, guarniciones, alumbrado público y jardinería.

Durante la actual administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, en La Piedad se han invertido más de 13.5 millones de pesos en 11 obras de infraestructura urbana; mientras que del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) 2022, se realizaron seis trabajos por más de 15.4 millones de pesos.

Con estas acciones Michoacán Construye más y mejores espacios para propiciar el desarrollo social y económico en los municipios.

Noticias Relacionadas

IMPULSA BEDOLLA POLÍTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BIENESTAR SOCIAL

Guille Herrera

DISTRIBUYE SFA PLACAS PARA MOTOCICLETA A SUS OFICINAS DE RENTAS

Guille Herrera

SI CANCELAN LA ZEE DE LÁZARO CÁRDENAS- LA UNIÓN EN ALTO RIESGO LA ECONOMÍA DE MICHOACÁN: SILVA TEJEDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .