14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SCOP INICIA TRABAJOS NOCTURNOS PARA REHABILITAR PERIFÉRICO DE MORELIA 

Desde El Ancla hasta la salida a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició una nueva fase de trabajos de conservación en el periférico de Morelia, desde El Ancla hasta la salida a Mil Cumbres, como parte del esquema multianual, lo que garantiza su mantenimiento hasta el 2027.

Los trabajos iniciaron la noche del miércoles 10 y concluirán hasta el próximo 25 de enero, se llevarán a cabo en horario nocturno de 22:00 a 5:00 horas, con el objetivo de evitar afectaciones a la población en materia vial.

El periférico no se cerrará completamente, sino por segmentos, sobre los carriles centrales, por lo que al término de la jornada diaria, en punto de las 5:00 horas la maquinaria será retirada para no afectar el tránsito.

Por medio de la Dirección de Caminos y Carreteras se realizan trabajos de fresado de superficie de rodadura y se coloca nueva carpeta asfáltica de alto desempeño además de nuevo señalamiento horizontal y vertical, con lo que se espera beneficiar a los cerca de 79 mil morelianos que la transitan diariamente.

La obra multianual del libramiento de Morelia comprende la rehabilitación y mantenimiento de 26 kilómetros, con una inversión de 194.7 millones de pesos para mantenerlo sin baches y en óptimas condiciones hasta el año 2027.

Noticias Relacionadas

TRAS OPERATIVO DE BÚSQUEDA EN NUMARÁN, SSP ASEGURA DOS TRACTOCAMIONES

Guille Herrera

ENTREGA COCOTRA PRIMEROS PERMISOS DE TRANSPORTE DE PERSONAL

Guille Herrera

DIALOGA GOBERNADOR CON INTEGRANTES DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .