18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

SCOP REHABILITA CAMINO VISTA HERMOSA-TANHUATO CON 24.6 MDP

Atiende 8.7 km con recursos del Faeispum

Vista Hermosa, Michoacán, 23 de octubre de 2023.- Michoacán Construye condiciones óptimas para el transporte de personas, productos, mercancías y servicios en el camino Vista Hermosa-Tanhuato, con una inversión de 24.6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició recientemente los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de dicho tramo en el cadenamiento 0+000 a 20+300 en el subtramo carretero correspondiente a El Alvareño-Los Pilares, del kilómetro 5+310 al 14+010.

Con la reparación de una longitud de 8.7 kilómetros lineales, la SCOP beneficiará a cerca de 90 mil habitantes de las regiones Bajío y Lerma-Chapala de la entidad, quienes podrán trasladarse con agilidad, seguridad y comodidad.

A la fecha, la dependencia estatal realiza el levantamiento de la superficie de rodamiento existente, ante la necesidad de la construcción de una caja para ampliación; posteriormente, al material retirado, se le adicionarán nuevos componentes para conformar la mezcla de la capa subrasante.

La vialidad de pavimento asfáltico, contará con señalética horizontal y vertical para su adecuado funcionamiento.

El Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso y vocación municipalista trabajando hombro con hombro con las alcaldías a fin de generar infraestructura que permita el desarrollo

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

EXHORTA CEDH A AUTORIDADES A INVESTIGAR HECHOS OCURRIDOS EN SANTA MARÍA OSTULA

Guille Herrera

DOCTORA DEL HOSPITAL DE LA MUJER, PRIMER MICHOACANA EN PARTICIPAR EN CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GINECOLÓGICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .