18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

SCOP REHABILITA CARRETERA APATZINGÁN-AGUILILLA; BENEFICIARÁ A 117 MIL HABITANTES

  • Interviene 34 km con una inversión de 84 mdp.

Apatzingán, Michoacán, 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) rehabilita 34 kilómetros lineales de la carretera Apatzingán-Aguililla con una inversión de 84 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Rogelio Zarazúa Sánchez, supervisó la obra, que comprende del kilómetro 0+0000 al 34+000 en tramos aislados, y que tiene comunicación intermunicipal con la cual se pretende beneficiar a más de 117 mil habitantes.

Se han realizado actividades como la limpieza de cunetas y obras de drenaje, estructuras, afine de orilla de camino, recuperación de asfalto existente aislado, bacheo superficial y profundo de manera aislada, carpeta asfáltica y señalamiento horizontal y vertical, entre otras amenidades.

Apegados a la nueva Ley de Movilidad de Michoacán, también se incorporó al proyecto una ciclovía, incorporada por el municipio de Apatzingán, con lo que se atiende a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde las vialidades sean integrales, pensando tanto en el peatón como en el automovilista.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA Y SEE FOMENTAN EN ESTUDIANTES VALORES CÍVICOS

Guille Herrera

CLAUSURA IEESSPP CURSO DE ANÁLISIS CRIMINAL E INVESTIGACIÓN

Guille Herrera

OPERARÁ EN MICHOACÁN, PRIMERA UNIDAD DE SALUD MENTAL DEL PAÍS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .