30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SE ACABÓ LA ESPERA, REGRESA EL FESTIVAL GASTROCERVECERO ESTE 11 Y 12 DE MARZO

  • Miles de familias podrán disfrutar nuevamente de esta celebración de la gastronomía y la artesanía líquida en Zamora

Zamora, Michoacán, 10 de marzo de 2023.- El Festival Gastrocervecero Michoacán celebra 11 años este 2023 y lo hará de la mejor manera posible: reencontrándose con las y los michoacanos amantes de la cerveza artesanal y la buena comida para disfrutar en un ambiente familiar y de esparcimiento este 11 y 12 de marzo en la plaza Madero de Zamora.

El Festival Gastrocervecero es calificado por el público como uno de los mejores eventos que se realizan en la entidad por su calidad, gran afluencia, derrama económica y seguridad, por lo que su 11 edición abona al buen momento que vive Michoacán, el cual se refrenda con la celebración de actividades familiares masivas que contribuyen a la recuperación económica y la reconstrucción de la armonía social.

Para esta primera versión de primavera 2023 y reafirmando su vocación de ser una actividad que promueve e impulsa la economía local, el Festival Gastrocervecero contará con la participación de 10 productores de cerveza, seis locales de gastronomía, el pabellón de productos regionales, además de una ludoteca para que los pequeños que acompañan a sus madres y padres se diviertan y convivan de manera segura.

También se refrenda como un espacio amigable con los perros por lo que se invita a llevar a su mejor amigo de cuatro patas a disfrutar de esta convivencia.

Y como ya es una tradición, el Festival Gastrocervecero promueve también el talento musical de Michoacán con una propuesta de género diversa, por lo que este sábado 11 estarán en el escenario León Oizé, Prince Dj/ Dj Droga, Likido y Yermo Yerto de 12:30 a 19:00 horas.

Mientras que el domingo 12 estarán en escena Félix Bozz, L.A. Quartet Rafa Arreguín y Chile Verdú de 12:00 a 19:00 horas.

Todas las actividades se realizarán con el apoyo del Gobierno municipal en Plaza Madero #24, Zamora, Michoacán a partir de las 12:00 horas, por lo que te invitamos a disfrutar de los primero 11 años del Festival Gastrocervecero Michoacán y estar pendiente de nuestras actividades en redes sociales.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN Y TELECOMM ACUERDAN AMPLIAR COBERTURA DE PROGRAMAS SOCIALES

Guille Herrera

INAUGURA SEIMUJER LA UNIDAD DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN SALVADOR ESCALANTE

Guille Herrera

CONOCE LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DEL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .