16.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SE CAPACITA PERSONAL DE SSP, EN TEMAS DE PERSPECTIVAS DE GÉNERO

  • Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad recibieron información sobre los tipos y modalidades de violencia, así como de acoso sexual y hostigamiento laboral: el objetivo, prevenirlos y denunciarlos.

Morelia, Michoacán, 17 de febrero del 2023.- Con la finalidad de que las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuenten con las herramientas necesarias para efectuar de manera correcta su labor dentro y fuera de la institución, este jueves, recibieron un curso de capacitación en la ciudad de Morelia.

Fue a través del Dr. Armando Granados Martínez, capacitador de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER), que los efectivos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, recibieron la información oportuna sobre perspectiva de género, los tipos y modalidades de violencia, así como en temas de acoso sexual y hostigamiento laboral.

De manera continua y permanente, el personal operativo y administrativo recibe capacitaciones, talleres y charlas en diversos temas que, junto a las labores de proximidad y seguridad, coadyuven en la prevención de actos que atenten contra el bienestar físico y emocional de las personas.

Para la SSP, encabezada por el Secretario José Alfredo Ortega Reyes, es de vital importancia atender cualquier eventualidad o emergencia, de manera oportuna y acertada; por ello, con estas acciones reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

CAPACITA CECYTEM A DOCENTES SOBRE NUEVA ESCUELA MEXICANA Y MARCO CURRICULAR

Guille Herrera

RECONOCEN A BASE TRABAJADORA DEL SISTEMA DIF MICHOACÁN

Guille Herrera

CECYTEM CREA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .