14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

¡SE LOGRÓ! SEE ENTREGA 3 MIL PANTALLAS PARA TELESECUNDARIAS

Para beneficio de 46 mil estudiantes con acceso a la Red Edusat

Zacapu, Michoacán, 28 de octubre de 2023.- Con alrededor de 3 mil pantallas para mil teleplanteles, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) completó la entrega de equipo en cada una de las regiones de Michoacán, para beneficio de 46 mil estudiantes.

En una semana se llevaron a cabo las entregas regionales. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la de la capital michoacana; posteriormente el equipo de la dependencia estatal, dirigido por la secretaria Gabriela Molina Aguilar, se desplegó por toda la geografía michoacana.

Después del arranque, en Morelia, se llevaron pantallas, discos duros y equipo tecnológico para el acceso a la Red Edusat que tiene 11 canales, para telesecundarias de las regiones de Huetamo, Uruapan, Los Reyes, Apatzingán, Zamora, Jiquilpan, Zacapu, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y La Piedad.

La jefa de la política educativa en Michoacán destacó que, el gran motor que mantiene sin descanso al equipo de la SEE es mejorar la educación de las niñas, niños y jóvenes de este estado, privilegiando las zonas de mayor marginación.

Celebró que, gracias al apoyo del Gobierno de México, a través de aprende.mx, ahora las telesecundarias de Michoacán cuentan con nuevos equipos, a la par que continúa la colocación de las antenas que permitirán tener la Red Edusat, con 11 canales para el aprendizaje.

Noticias Relacionadas

LISTAS LAS ESTRUCTURAS PRIISTAS PARA REENCONTRARSE CON LA SOCIEDAD

Guille Herrera

BIDEN EL PRÓXIMO PRESIDENTE

Guille Herrera

LIBRE TRÁNSITO EN AGUILILLA; RESTABLECE SSP LA CIRCULACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .