32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SE REGISTRAN MÁS DE 580 MIL PAGOS DE REFRENDO VEHICULAR 2024: LUIS NAVARRO

  • Fecha límite para hacerlo sin multas ni recargos será el 30 de abril

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- De acuerdo con reportes del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), la ciudadanía sigue cumpliendo con el pago de refrendo vehicular 2024, de manera que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del Estado ha registrado más de 580 mil operaciones por ese concepto, informó el titular de la dependencia, Luis Navarro.

El tesorero estatal dio a conocer que la respuesta de las personas que tienen vehículos particulares o del servicio público, ha sido favorable. «Se trata de gente que cumple y tiene interés en que sus documentos vehiculares se encuentren en orden», dijo.

Si bien es cierto que en enero pasado la gente obtuvo 10 por ciento de descuento al pagar el refrendo 2024, lo que nos colocó en el primer mes del año con la cifra histórica de más de 492 mil operaciones, durante febrero «hemos captado que un número superior a 80 mil personas ya cumplieron», explicó.

La fecha límite para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos será el 30 de abril, señaló Luis Navarro, quien exhortó a la ciudadanía a llevar a cabo sus operaciones por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, cuyo acceso es rápido y seguro, ya que sólo se requieren los datos de las placas y el número de serie que se encuentran inscritos en la tarjeta de circulación.

Una vez que las personas accedan a la plataforma, tendrán oportunidad de pagar a través de tarjeta de crédito o de débito; de lo contrario, encontrarán la opción de bajar e imprimir una línea de captura y acudir a una sucursal bancaria o a una tienda de autoservicio o de conveniencia, finalizó.

Noticias Relacionadas

EN 2020, ENTREGÓ SECTUR 2 MILLONES 407 PESOS A EMPRESAS TURÍSTICAS

Guille Herrera

INVITA SEE A REVISAR VALIDEZ DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS

Guille Herrera

MÁS DE 30 MUNICIPIOS SE SUMAN A INICIATIVA DE APOYO A LA VIVIENDA PARA MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .