26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SE REGISTRAN PRECANDIDATOS A DIPUTACIONES FEDERALES POR EL PRI

  • Se trata de priistas que buscarán la victoria en las urnas en los Distritos Federales 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas; el 06 de Hidalgo y el 08 de Morelia.

Morelia, Mich., a 18 de enero de 2024. Conforme marca la Convocatoria para la Selección y Postulación de las Candidaturas a las Diputaciones Federales Propietarios por el Principio de Mayoría Relativa, por el Procedimiento Electivo de Comisión para la Postulación de Candidaturas en Ocasión del Proceso Electoral Federal 2023-2024, se registraron precandidatos por los distritos 01 de Lázaro Cárdenas, el 06 de Hidalgo, y el 08 de Morelia.

Ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, acudió el actual diputado federal, Roberto Carlos López García, quien busca la reelección por el Distrito Federal 08, con cabecera en Morelia.

López García se dijo contento y pidió la oportunidad a su partido, el PRI Michoacán, para que lo sometan a un escrutinio interno “y que evalúen mi comportamiento dentro de la militancia”, aseguró.

Juan Carlos Álvarez Cornejo fue el segundo en acudir al Comité Directivo Estatal, CDE, para registrarse como precandidato por el Distrito Federal 01, el cual se dijo listo para dar la batalla por el Revolucionario Institucional.

“Me gustan los retos, soy una persona humilde que transité en la CNC. Tengan la confianza que Juan Carlos Álvarez va a dar la pelea, la lucha para ganar y recuperar ese distrito», afirmó.

También, Karla Alejandra Carmona Baca registró sus aspiraciones como precandidata a diputada federal por el Distrito 06 de Hidalgo, y en su oportunidad, indicó que, trae las ganas y energía para ganarse los corazones y votos en los municipios que integran el distrito que pretende encabezar.

“Tengo la carta de presentación de la juventud, porque se ocupa frescura y simpatía con la ciudadanía. Traemos energía y ganas para andar con todo. Dicen que hay tres cosas para ganar una elección: El trabajo, el compromiso y la valía. Esas tres cosas tengo y me encuentro lista”, mencionó.

Tras el registro, se remitió la documentación como menciona la Convocatoria a la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN para que sea quien analice y dictamine lo que de acuerdo a los Estatutos proceda.

Noticias Relacionadas

BRIGADISTAS MUNICIPALES SOFOCAN INCENDIO EN EL CERRO DE LA CRUZ

Guille Herrera

CIERRA SFA OFICINAS DE RENTAS DE MANERA TEMPORAL

Guille Herrera

MUJERES MORENISTAS CELEBRAN TRIUNFO DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA: MARITERE ESPINOZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .