34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

SE SUMA CECUFID A LA COMPETENCIA NACIONAL DE TIRO DEPORTIVO​ 

Se esperan más de 100 competidores de Michoacán, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y Colima

Morelia, Michoacán, 26 de octubre​ de 2022.-Más de 100 exponentes participarán en la Competencia Nacional de Tiro Deportivo “Roberto Elías Orozco”, organizada por el Pentatlón Deportivo Militarizado, los días 29 y 30 de octubre, en el Centro Nacional de Adiestramiento de Morelia.

En este evento competirán deportistas de Michoacán, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y Colima en las categorías Libre, Infantiles, Juveniles,  Adultos y Máster, así se explicó en conferencia de prensa, en la cual asistieron Iván Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); Wilfrido Herrera, comandante de la Zona 16 del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario; y Leoncio Rosas, jefe de la Sección Deportiva.

“Es un gusto acompañarlos con esta competencia, es muy importante reactivar los torneos en sus diversos ámbitos y esta no es la excepción. Esperemos sea todo un éxito”, aseveró Chávez Ponce.

Mientras que Herrera compartió que este evento será preámbulo para el otro nacional de la especialidad que también recibirá la capital michoacana en junio del siguiente año. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden hacer en dichas instalaciones; la premiación consistirá en trofeos y diplomas para los primeros lugares.

Noticias Relacionadas

SOBREVUELAN INCENDIO FORESTAL EN PURÉPERO Y ZACAPU; BRIGADAS ATIENDEN POR TIERRA

Guille Herrera

MÁS DE 14 MIL FAMILIAS CAMPESINAS RECIBIERON HONGO SETA PARA MEJORAR SU ALIMENTACIÓN

Guille Herrera

INICIA MEMO VALENCIA SU LUCHA REVOLUCIONARIA POR MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .