21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SE SUMA CECUFID A LA PRIMERA CARRERA POR EL AGUA “CAMINA, TROTA O CORRE” 5 KM

El próximo 26 de marzo, a la cual se esperan 300 corredores inscritos.

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2023.- Para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, se llevará a cabo la primera Carrera por el Agua “Camina, Trota o Corre” 5 Km, el próximo 26 de marzo a partir de las 8:10 horas con salida y meta en el Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), donde participarán 300 corredores inscritos.

Esta justa, organizada por la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), contará con las categorías infantil, femenil, varonil y personas con discapacidad, así se dio a conocer en rueda de prensa.

Esta carrera es gratuita, pero tiene un cupo máximo de inscripción para 300 personas. El registro se puede realizar en las instalaciones de la CEAC, ubicada en boulevard Sansón Flores 120, col. Bosques Camelinas, para contar con una playera conmemorativa, medalla, hidratación y algunos obsequios al participante.

Además de esas distinciones se entregarán tres premios absolutos en cada categoría: una bocina inteligente y un vale por 2 mil 500 pesos en una tienda deportiva al primer lugar; una bocina inteligente y un vale por mil 500 pesos a la segunda posición; mientras que el tercer peldaño se hará acreedor a una bocina inteligente.

Noticias Relacionadas

DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, MÉDICOS TRADICIONALES DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

Guille Herrera

RECIBEN CADETES DOTACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL PARA FILTROS SANITARIOS DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES 

Guille Herrera

FESTEJARÁ SECUM DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS DESDE CASA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .