17.6 C
Morelia, MX
8 diciembre, 2023
Image default

SE SUMAN A PALOMAS MENSAJERAS, 179 HABITANTES DE TUZANTLA, TUXPAN Y JACONA

Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- Un total de 179 habitantes de tres municipios del Estado, ingresaron al programa de Palomas Mensajeras, estrategia del Gobierno del Estado que impulsa la reunificación de las familias migrantes.

Personal de la Secretaría del Migrante, validó los expedientes de 62 madres y padres de familia de Tuzantla, 67 de Tuxpan y 50 de Jacona, para quedar inscritos como beneficiarios del programa que se creó a iniciativa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Las personas adultas mayores fueron integradas en cinco grupos que viajarán a California e Iliinois, en Estados Unidos, para reencontrarse con sus hijas e hijos, a los que nos han visto en décadas, y a sus nuevas familias.

En próximas fechas, los 179 nuevos integrantes de Palomas Mensajeras, viajarán a la embajada de Estados Unidos en México, para obtener la visa que les permitirá viajar al vecino país del norte y disfrutar durante tres semanas, de la compañía de sus seres queridos.

 

Noticias Relacionadas

DE MANERA AÉREA Y TERRESTRE, SSP TRASLADA A MUJER CON COMPLICACIONES DE EMBARAZO

Guille Herrera

CUMPLE CECYTE MICHOACÁN CON LAS MEDIDAS SANITARIAS Y EDUCATIVAS

Guille Herrera

CECYTEM, GRAN OPCIÓN PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A EGRESAR DEL NIVEL SECUNDARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .