23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SE SUPERAN PROBLEMAS FINANCIEROS EN EL CONGRESO DEL ESTADO: TOÑO MADRIZ

Por Aquileo Valdovinos

Gracias a un mejor ordenamiento de las actividades legislativas y a la buena disposición de todos los que integran este poder, en el Congreso del Estado de se superan los problemas financieros que aún se viven, a un grado tal que en el 2020 no se tendrán obstáculos para desarrollar, de una mejor forma, los propósitos ya establecidos, aseguró el diputado local Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Por ellos reiteró su compromiso para trabajar en el diseño de un presupuesto que, al momento de su ejecución, no vulnere la estabilidad económica de la entidad.

“Debemos trabajar en el diseño de un presupuesto que responda a las demandas de la ciudadanía, y sobre todo que se ajuste a la realidad financiera en que se encuentra el estado”, subrayó el diputado local por el Distrito 22.

Se comprometió, por último, a mantener una observancia permanente sobre el trabajo a emprender por parte de las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, desde donde se brindará respuesta al planteamiento presupuestal con que operará el Congreso local en el 2020.

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS VIOLARÍAN LA CONSTITUCIÓN SI APRUEBAN CONTRATAR DEUDA PÚBLICA, ADVIERTE ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

EL DERECHO A LA VIVIENDA, ASIGNATURA PENDIENTE DE CUMPLIR EN MÉXICO: JULIETA GALLARDO MORA

Guille Herrera

PROPUESTAS SERIAS EN MATERIA MIGRATORIA, PIDE ÁNGEL CUSTODIO A LA 4T

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .