10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SECOEM PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE VALORES

  • Se presentaron 151 trabajos de alumnos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2023.- La secretaria de Contraloría, Azucena Marín Correa, encabezó la premiación a las niñas y niños ganadores del concurso de dibujo infantil, “Promoviendo los Valores 2023”, desarrollado en la escuela primaria urbana federal “Gregorio Torres Quintero”, con una participación de 151 trabajos, que fueron evaluados por un jurado calificador.

Marín Correa y la directora del plantel, María Raquel Rangel Villaseñor, destacaron la importancia de inculcar en los menores los valores que deben respetar día a día, en su escuela, con la familia, amigos y comunidad.

En la categoría “A”, en la que participaron 90 niñas y niños de primer a tercer grado de primaria resultaron ganadores: primer lugar Paula Romina Rivera Cintora, con el dibujo “Valores”; en segundo sitio Morelia Ruiz Sauza, con “honestidad y en tercer lugar Miranda Silva García, con el dibujo “Mi amistad por ti “.

Los ganadores de la categoría “B”, para alumnos de 4º a 6º grado fueron: primer lugar Isabela García Silva, con el dibujo “Amistad”; segundo lugar Kevin mateo Soto Urueta, con el dibujo “Amistad” y en tercer sitio Michelle Vázquez Maciel, con el dibujo “El ejemplo eres tú”.

La premiación se realizó en un ambiente festivo, en el que participaron las niñas y niños que estudian en la primaria, para quienes el personal de la Dirección de Ciudadanización y Contraloría Social de la Secoem organizó una dinámica agenda, con juegos, Torito de Petate, concursos y “pintacaritas”.

Noticias Relacionadas

ACTUAR DE POLICÍA MICHOACÁN, EN APEGO A PROTOCOLOS ESTABLECIDOS: ISRAEL PATRÓN

Guille Herrera

CONQUISTA MICHOACÁN SU MEDALLA 72 EN PARANACIONALES CONADE 2023

Guille Herrera

SILVANO DEJÓ UN DESASTRE: JUAN PABLO CELIS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .