18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

SECRETARIO DE SP ESTABLECE DESTACAMENTO DE SEGURIDAD EN LA LOCALIDAD DEL QUINCEO, EN PARACHO

  • De manera conjunta, los elementos de la Guardia Civil y la policía de la ronda comunal realizarán las tareas de vigilancia para mantener la paz.

Paracho, Michoacán, 16 de junio del 2023.- Como parte del reforzamiento a las tareas de prevención del delito efectuadas en la Meseta Purépecha, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, estableció un destacamento de seguridad en la localidad del Quinceo, en el municipio de Paracho.

En el sitio, de manera conjunta los efectivos de la Guardia Civil y el personal policial de la ronda comunal realizarán de manera coordinada las labores disuasivas necesarias para salvaguardar el patrimonio de la sociedad e inhibir los hechos ilícitos que atentan en contra del orden público.

“El destacamento de la Guardia Civil en este territorio es un punto clave y estratégico como parte de la operatividad que tiene como objetivo garantizar la paz y el bienestar de quienes habitan en esta comunidad, así como la tranquilidad de los que transitan por la zona”, mencionó el secretario de SP.

Este destacamento se suma a las tareas interinstitucionales que en conjunto la SSP, los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), llevan a cabo a lo largo del territorio que comprende la Meseta Purépecha, para velar por la integridad de los pobladores. La línea de atención de emergencias 911 se encuentra al servicio de las y los michoacanos las 24 horas del día; en caso de requerir el apoyo de las autoridades marca de manera inmediata.

Noticias Relacionadas

CONSTRUYE SEDESOH ESTUFAS SUSTENTABLES EN LA COMUNIDAD DE EL LAURELITO, EN MORELIA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM INTERPRETAN EN PURÉPECHA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

Guille Herrera

SSP LLEVA TALLER DE EDUCACIÓN VIAL A NIÑAS Y NIÑOS DE KÍNDER, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .