10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SECTUR INVITA AL DESAHOGO DE MEZCAL 2023 LAGRIMAS DE YUNUÉN

Morelia, Michoacán., 26 de octubre de 2023.- La Secretaría de Turismo invita al desahogo de Mezcal Lágrimas de Yunuén que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en la isla del Lago de Pátzcuaro, que lleva el mismo nombre.

En rueda de prensa Rosalba Oregel Cárdenas, directora de turismo inclusivo y sustentable destacó la importancia del Gobierno de Michoacán por apoyar y difundir este tipo de eventos que además de rescatar y promover las tradiciones de la zona lacustre, se conjuga con la acción de rescatar e impulsar el mezcal michoacano.

En tanto, Arno Villicaña empresario e impulsor de este evento, destacó la intención de darle un mayor valor al mezcal michoacano a través de procesos diferentes y que a su vez apoyen a comunidades como el caso de los habitantes de la isla de Yunuén, que serán beneficiados al llevar a cabo este evento que recibirá a más de 250 visitantes diversas partes del estado y del país.

Destacó que serán 200 botellas para este desentierro teniendo un mezcal Premium, y que por tercer año consecutivo se da este proyecto económico para la zona lacustre, agradeciendo el apoyo de las autoridades y las familias de esta isla para llevarlo a cabo.

Noticias Relacionadas

BENEFICIÓ GOBIERNO DE MICHOACÁN A 54 MIL 315 PERSONAS A TRAVÉS DE “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

Guille Herrera

“UICHU”, SINÓNIMO DE MASCOTAS SANAS Y FUERTES: BENEFICIARIO

Guille Herrera

CERO TOLERANCIA A VIOLENCIA CONTRA NIÑAS Y MUJERES EN ESTA ADMINISTRACIÓN: JULIO ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .