24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SEDEBI INVITA A LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Este sábado, en la plaza del Carmen de Morelia, donde se ofertarán productos y servicios.

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2023.- La Secretaría del Bienestar (Sedebi) convoca a la ciudadanía a asistir a la Primera Feria del Emprendimiento, Talento Sin Barreras, en el que personas jóvenes y adultas con discapacidad ofertarán 30 productos y servicios.

El evento tendrá lugar este sábado 29 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en la plaza del Carmen, ubicada en el Centro Histórico de Morelia, con entrada libre.

El objetivo es ser una plataforma empresarial para las personas jóvenes y adultas con discapacidad y sus familias, donde puedan mostrar y ofertar lo que han aprendiendo a lo largo de sus años de estudio y formación técnica, y con ello generar un ingreso económico, explicó la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

“El brindarles este espacio para la venta de sus servicios ayuda a visibilizar que no existen las barreras para las personas con discapacidad, para su pleno desarrollo, porque son muy talentosos, estudiosos y dedicados en lo que hacen y este evento dará prueba de ello”, aportó.

Este año la Feria del Emprendimiento contará con 23 estands en los que se exhibirán artesanías, bisutería, delicias gastronómicas y de panadería, jabones, cremas faciales, asesoría y gestión para Visa y Pasaporte, obras de arte, tazas, piñatas, prótesis capilares, y productos de madera.

Noticias Relacionadas

ESTADO Y MUNICIPIO BUSCARÁN RECUPERAR ECOSISTEMAS ACUÁTICOS EN ZACAPU

Guille Herrera

EDUCACIÓN CÍVICA, INDISPENSABLE PARA CONSTRUIR DEMOCRACIA: IEM

Guille Herrera

ESTAMOS LISTOS PARA COORDINARNOS CON LA GUARDIA NACIONAL: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .