23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

SEDEBI REALIZA RECORRIDOS DE INSPECCIÓN EN LOS CEIBAS

  • El objetivo es garantizar una atención de calidad y el buen funcionamiento de los centros

Ixtlán, Michoacán, 21 de enero del 2023.- Para tener certeza de la atención que reciben las niñas, niños, adolescentes y adultos en los Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, inició una serie de recorridos de inspección y levantamiento de necesidades en los Ceibas.

Junto a las y los coordinadores regionales de los Ceibas, Bugarini Torres visitó las instalaciones de los centros de Sahuayo e Ixtlán, afín de cumplir con la estrategia que tiene el Gobierno de Michoacán de acercar servicios integrales y de excelencia en cada uno de los Ceibas.

En el recorrido se registraron las necesidades y demandas de los coordinadores de ejes, se revisaron la funcionalidad y necesidades de las instalaciones, actividades de desarrollo que se realizan, materiales didácticos, higiene, zonas de seguridad, entre otros.

El objetivo es brindar certeza a la población de que los centros cuentan con todas las medidas de higiene y servicios adecuados.

Es importante mencionar que los Ceibas son espacios físicos en los que se ofrecen talleres en materia de cultura, deporte, salud pública, educación, inclusión y autonomía económica, de manera gratuita y sin límite de edad.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN INICIA PROCESO PARA ACTUALIZAR LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

Guille Herrera

EN INDAPARAPEO, SSP ASEGURA A UNO EN POSESIÓN DE 3 MIL 700 KILOS DE AGUACATE ILÍCITO

Guille Herrera

ABRE BIBLIOTECA PÚBLICA DE MORELIA INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE VERANOS 2024: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .