4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SEDECO ANUNCIA FECHAS PARA ENTREGA DE FOLIOS DE DESCUENTO PARA REGISTRO DE MARCA

  • Cerca de 500 personas podrán acceder al beneficio, del 26 de julio al 1 de septiembre.

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2023.- Del 26 de julio al 1 de septiembre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará la entrega de las cartas de descuento del 90 por ciento para el registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para quienes solicitaron el beneficio.

Desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 del mismo mes se inició con la segunda etapa de la Campaña de Precio Diferencial para Grupos Vulnerables que tiene como objetivo proporcionar 90 por ciento de descuento para el registro de marcas, avisos y nombres comerciales.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Sedeco, en esta etapa se registraron para acceder al beneficio casi 500 personas a las cuales se les solicitó esperar a que desde la dependencia se pongan en contacto al número o correo que dejaron en el registro para ser notificados de que podrán pasar a recoger su carta de descuento.

Una vez que se tenga el folio de descuento de la Sedeco, los ciudadanos podrán presentar la solicitud de marca en línea, a partir del 31 de julio y hasta el 01 de septiembre de 2023, en el portal de internet: https://eservicios.impi.gob.mx/seimpi/ , para lo cual deberás contar con tu cuenta PASE, o de lo contrario, realizar el registro para obtenerla.

Si no lograste acceder a este beneficio, constantemente se realizan campañas de descuento por parte del IMPI para la protección de signos distintivos, por lo cual te invitamos a permanecer pendiente de las cuentas en redes sociales de la Sedeco y Espacio Emprendedor.

Noticias Relacionadas

ANTE PRESUNTOS BROTES DE COVID-19 Y SEÑALAMIENTOS DE FALTA DE HIGIENE, CEDH INVESTIGARÁ A LA CASA DEL ABUELO

Guille Herrera

BUENOS RESULTADOS, CON EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSVERSALIDAD DE PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

LANZA IEESSPP CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA INSTRUCTORES-EVALUADORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .