8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

SEDECO TRAZA RUTA CON EMPRESARIOS PARA LA ATRACCIÓN DE INVERSIÓN A MICHOACÁN

 

  • El titular de la dependencia sostuvo un encuentro de trabajo con los directivos del grupo Nu3.

La Piedad, Michoacán, 15 de julio de 2023.- Como parte de las acciones del Gobierno de Michoacán para atraer inversión al estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) continúa estrechando lazos con las empresas ya instaladas, informó su titular, Claudio Méndez Fernández.

Este jueves se sostuvo una reunión de trabajo en el municipio de La Piedad con directivos del Grupo Nu3, que cuenta con más de 25 empresas, con la intención de que el abanico de servicios y proveeduría forme parte de la promoción del estado.

El titular de la Sedeco planteó que el grupo Nu3 se sume a la promoción de la oferta de Michoacán como Eleva Park, Parque Bajío, y el puerto del Lázaro Cárdenas, con el próximo parque logístico e industria en desarrollo por parte de Nu3 que contará con 100 hectáreas con ventajas como conexión a la autopista de Occidente, ferrocarril, mano de obra calificada, y energía eléctrica suficiente, por mencionar algunas.

Acompañado de integrantes de la Dirección de Inversiones de la Sedeco, Méndez Fernández coincidió con el presidente del grupo empresarial sobre el clima positivo que se está generando a partir de la nueva política industrial en el estado.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico ofertó todos los servicios con los que cuenta el gobierno estatal para el pleno desarrollo de la industria, además de los que se encuentran aglutinados en la política pública de Nuestra Mejor Versión de Michoacán.

Noticias Relacionadas

INAUGURA GOBIERNO DE TARÍMBARO SALÓN DE CLASES EN SECUNDARIA DE GALAXIA, SOLICITADA DESDE HACE 12 AÑOS

Guille Herrera

CONCLUYE EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA ESTATAL DE REFORESTACIÓN 2019

Guille Herrera

BENEFICIADAS, CERCA DE 5 MIL 500 MUJERES CON DISCAPACIDAD EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .