30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

SEE FORTALECE TRANSPARENCIA Y ALISTA NUEVO COMITÉ DE ÉTICA

  • El lunes 12 de junio, a las 13:00 horas, vence el plazo de la convocatoria.

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2023.- El próximo lunes 12 de junio, a las 13:00 horas, vence el plazo para que los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación del Estado (SEE) puedan participar en la convocatoria para el proceso de elección de vocales titulares y suplentes, para la integración del Comité de Ética.

Dicha convocatoria tiene el interés de renovar el Órgano Colegiado donde participan las y los trabajadores de esta dependencia, a fin de propiciar la integridad de las personas orientando su desempeño e implementando acciones permanentes que fomenten la ética y los valores.

Para poder participar en esta convocatoria es necesario cumplir con mínimo un año de antigüedad laboral, no encontrarse adscrito al Órgano Interno de Control de la SEE, no ostentar un cargo o representación sindical y ser reconocido por su honestidad, integridad y excelente desempeño.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: exposición de motivos, currículum, carta en la que se manifiesta su interés por formar parte de este órgano, copia de identificación oficial, y copia simple de su nombramiento.

Recordar que la participación de las personas integrantes será de carácter honorario y el comité será integrado por un presidente, un secretario ejecutivo, vocales, órgano interno de control e invitados, además que serán elegidos mediante un proceso de elección, el cual cierra el día 12 de junio del presente a las 13:00 horas.

Noticias Relacionadas

RECIBEN HABITANTES DEL ORIENTE, BENEFICIOS DEL PROGRAMA CASA BIENESTAR: SEDESOH

Guille Herrera

SE CONVIERTE EL CECYTEM EN SEMILLERO DE TALENTOS

Guille Herrera

REALIZA SÍ FINANCIA JORNADAS DE FINANCIAMIENTO EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .